Cómo Llegar

TRANSPORTE PUBLICO

Desde Super Banana Bash te proponemos varias opciones de transporte para llegar hasta nosotros. Aquí te facilitamos los datos necesarios para ello. Recuerda siempre que un buen y razonable uso del transporte nos beneficia a todos!

EN TRAM.

Una buena opción para llegar hasta el Super Banana Bash. La linea 9 con su parada denominada “Disco Benidorm” te lleva hasta muy cerca de nosotros. Puedes consultar su sitio web donde dispondrás de los horarios y destinos.

http://www.tramalicante.es/

EN BUS.

Este transporte urbano tiene varias paradas en la cercanía de nuestras instalaciones. Puedes consultar su sitio web donde dispondrás de los horarios y destinos desde tu lugar de partida.

http://www.alsa.es

http://www.llorentebus.es

TAXI.

Te facilitamos los números de teléfono de la red de taxis de Benidorm.
Radiotaxi Benidorm.
96 586 26 26
96 680 10 00

http://radiotaxibenidorm.es/

VEHÍCULO PRIVADO.

Puedes llegar hasta Super Banana Bash desde tu vehículo de una forma fácil y sencilla. Desde la AP-7, autopista del Mediterráneo, solo tienes que tomar la salida 65A.

Recuerda que una buena manera de usar siempre un vehículo privado es compartiéndolo con mas personas. Con ello ahorraras gastos y reduces los niveles de contaminación. Somos divertidos pero no irresponsables!

NUESTRA DIRECCIÓN.

Para que desde cualquier navegador puedas llegar hasta Super Banana Bash.

Sala KU Benidorm.
Avenida Comunidad Valenciana, sin número, Kilómetro 122.
03501 Benidorm. ALICANTE