Cristian Set Roc

Este ilicitano, arrastra una corta pero intensa trayectoria. Comienza su carrera profesional por el año 2005 en lasala Dreams en Santa Pola donde ejerce durante 4 años de Dj residente. Allí adquiere la experiencia y técnica que más tarde le llevaría a pasar por locales como B-Side o Club Camelot.
Joven de carácter extrovertido conecta con el público y consigue hacer bailar con sus divertidas sesiones.

Después de pasar por Confetti Pop Club (Alicante), sala con más de 18 años de trayectoria en la noche pop alicantina, continuo su progreso en Confetti Classics como Dj Residente y viajando a distintas salas de España como Razzmatazz (Barcelona) , Confetti Sala (Alicante) , 12 y Medio (Murcia),Murray Club (Valencia), Ochoymedio (Madrid), Sala Vogue (Granada), Nylon Club (Valencia) Depo (Barcelona) y festivales como el SOS 4.8, Low Festival, Sun Festival, Spring Festival, Emdiv Music Festival, B-Side Festival…. compartiendo cabina con dj,s de la talla de, Dj Amable, Smart, Rafa Galán, Jeff Automatic, Xharles, Buffetlibre, Elyella, Bilbadino, , etc.

Actualmente tritura las melodías más indie y electropop cada fin de semana en Confetti Classics (Alicante), Sala Rem y Bizz´art Club (Murcia) y con residencia mensual en la Sala Stereo (Alicante) y Murray Club (Valencia) y acompañado de Fran Guirao (Second) con su Pad Electronico recorre media España en forma de dúo sorprendiendo, disfrutando y haciendo disfrutar a todos los presentes.